lunes, 2 de febrero de 2009

baby one more CLASICO



Hace unos 12 años vimos a La Britney bailar con cachitos felpudos y tenida escolar (antes de que le diera por tener mas lolas), dando mucho que hablar con Baby one more time. Hace menos tiempo (2002) apareció Avril Lavigne (dicen que es la versión rucia de Raquelita Calderon y Me creo punky) cantando Complicated por su estado adolescente.
Estamos en el 2009, un año que debería ser muy nostálgico, si revisamos los eventos de años recientes, comenzando por los correos electrónicos con asunto "si naciste en los 80..." o "si viste estos monos...", además del boom televisivo oshentero, la ropa con dejos ochenteros y noventeros, colores fluor, accesorios y esas fiestas en honor a las décadas que muchos extrañan.
El fenómeno, quizas propio de la rapidez de los cambios culturales y la juguera social, es una nostalgia por recuerdos cercanos, tanto que los temas de La Britney y La Lavigne nombrados anteriormente, fueron presentados en un programa radial como c l a s i c o s. ¿Tradicional, de culto? ¿Que queda para Los Beatles, The Rolling Stones, The Kinks, Velvet Underground, y muchos más? Con esto queda claro que para los medios muy pronto los estrenos de este año serán presentados como clásico. Give me baby more music!

No hay comentarios:

Publicar un comentario