viernes, 12 de diciembre de 2008

No quiero escribir


Tanto ruido, tanta escalera, tanto metro, micro, ascensor,caminatas con prisa, el bolso pesado, los zapatos de la nueva temporada que rompieron mis pies, el horario despreciable, los cumpleaños del fin de semana, ir a trabajar al lejano oeste, la gente linda, la gente fea, la gente estúpida, la gente que quiero, la que me da lo mismo, la que no veo, todas las mascotas que se me han muerto, todas las cosas ricas que comí...tienen la culpa.


3 comentarios:

  1. y estamos recién empazando? a nooo me niego rutundamente...como escapamos?

    a

    y tienes razon malditas chalailas no?

    Te kiero gebri

    Maki.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar